Conecta Fiction, un evento audiovisual para Europa y América

reuniones de trabajo en el evento conecta fiction, en SantiagoEl equipo de Trevisani trabajó en el evento Conecta Fiction, desarrollado en Santiago de Compostela

La segunda edición del encuentro audiovisual Conecta Fiction reunió en la Cidade da Cultura de Galicia a 531 profesionales relacionados con la ficción televisiva internacional.

Esta cita está dedicado a la coproducción de series de ficción para televisión entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos de habla hispana.

Estos asistentes, llegados de 20 países, tomaron parte de un amplio programa de actividades divulgativas, charlas, talleres, clases magistrales y un número estimado de 2.400 reuniones en las que surgieron numerosas ideas creativas y coproducciones.

Además, y de modo paralelo, Conecta Fiction Fest ofreció un programa paralelo de actividades para todos los públicos en distintos emplazamientos de la ciudad, como

  • Proyecciones de series y contenidos audiovisuales
  • Talleres temáticos de las series
  • Encuentros con actores, guionistas y directores
  • Actuaciones musicales

El evento estuvo promovido y contó con la organización de la Xunta de Galicia, ICEX España Exportación e Inversiones y Fundación SGAE.

Trabajos de Trevisani en Conecta Fiction

Entre los distintos trabajos del equipo de Trevisani en este evento estuvieron:

  • Apoyo en Protocolo y Relaciones Públicas
  • Personal auxiliar y azafatas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *