Entrega de premios de las Catas de Galicia 2017

entrega de premios das Catas de Galicia 2017Vilalba acogió el evento de entrega de premios de las Catas de Galicia 2017: XX Cata dos Queixos de Galicia y XVI Cata dos Meles de Galicia

Los premios de las Catas de Galicia de este año reconocieron el trabajo de las denominaciones de origen e  indicaciones geográficas de los quesos y la miel de Galicia, así como su importancia en el crecimiento de un sector fundamental para el rural.

El hotel Attica21 de Vilalba acogió este evento que condujo la actriz y presentadora Diana Nogueira, contó con la actuación del mago Dani Polo y el apoyo del equipo de Trevisani.

Durante la entrega de premios de la XX Cata dos Queixos de Galicia y de la XVI Cata dos Meles de Galicia se destacó la importancia del apoyo a los operadores agroalimentarios y a los órganos de gestión de las denominaciones para impulsar y financiar sus actividades.

La empresa de Burela ALFIMEL se hizo con el oro en las categorías monofloral y multifloral de la XVI Cata dos Meles de Galicia.

En la Cata de Queixos de Galicia 2017, los oros fueron para las marcas Daniberto, D.O.P. San Simón da Costa; Castelo, de la denominación Cebreiro; Ruta Xacobea, de la denominación Tetilla; Queinaga, de la D.O.P. Arzúa-Ulloa;  y Barral, en la variedad de queso curado Arzúa-Ulloa.

Son 30 denominaciones de origen e indicaciones geográficas en el ámbito agroalimentario gallego, que ponen de manifiesto la buena salud del sector.

Como no podía ser de otro modo, se degustaron creaciones gastronómicas a partir de la miel y quesos gallegos.

Tareas de la empresa Trevisani en el evento

Trevisani se encargó en esta XX Edición de la Cata dos Queixos de Galicia y XVI Edición da Cata dos Meles de Galicia de llevar a cabo distintas tareas que ayudaron a que se desenvolviese de una manera excelente todo el transcurso del acto.

Algunas de esas tareas fueron:

  • Apoyo en protocolo y relaciones públicas
  • Elaboración de guion
  • Diseño de la escenografía y otros elementos de imagen
  • Dirección de producción
  • Personal auxiliar y azafatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *