Campaña de dinamización de Editorial Médica Panamericana en el examen MIR 2018

azafatas campaña dinamización mir 2018La app POSTMIR  y el entorno virtual PROMIR se difundieron en 21 ciudades españolas, gracias a la coordinación de los equipos de azafatas y auxiliares de relaciones públicas

La empresa de organización de eventos Trevisani recibió la confianza de Editorial Médica Panamericana para su campaña de dinamización con motivo del examen MIR.

Equipos de azafatas y auxiliares de relaciones públicas trabajaron simultáneamente en escuelas y facultades de 21 ciudades españolas, tanto de la península como de las Islas Canarias y Baleares.

Es decir, en todos los centros en los que los estudiantes de Medicina se enfrentaron al examen MIR se encontraron con esta campaña de relaciones públicas.

Así, a todos los alumnos, Editorial Médica Panamericana les obsequió con una bolsita con gominolas y les informó sobre su aplicación POSTMIR.

La prueba MIR se celebró el sábado 10 de febrero de 2018.

¿Qué son POSTMIR y PROMIR?

POSTMIR es una completa app gratuita, disponible en las plataformas App Stores de Apple y en Google Play, que ofrece a los futuros profesionales de la salud diversos servicios de utilidad, como:

  • Rápida corrección de su examen
  • Lista de impugnaciones recomendadas
  • Buscador de plazas por especialidad, hospital y comunidad autónoma

Además, las azafatas y el personal auxiliar también difundieron otros servicios de Panamericana englobados en PROMIR, el entorno virtual de aprendizaje desarrollado por la editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *