Ana Trevisani participa en la presentación de Galicia MICE en Barcelona, como directora de OPC Galicia

Ana Trevisani, directora de OPC Galicia durante el acto de presentación de Galicia MICE en la IBTM World de Barcelona

OPC Galicia, la Asociación de Palacios de Congresos de Galicia, HOSPECO, ASEHOPO y Galicia Destino Golf, se unen en la promoción de la comunidad gallega como destino turístico de congresos y eventos a través de la guía sectorial GALICIA MICE

Ana Trevisani, presidenta de la Asociación Gallega de Organizadores Profesionales de Congresos, OPC Galicia, señaló en la presentación internacional de GALICIA MICE en la feria IBTM World, que el sector prevé pasar de los 70 millones de facturación, frente a los 60 millones en 2017 y también superar la organización de más de 1.500 eventos durante 2018.

En el acto conducido por la presentadora Silvia Jato, se entregó a los asistentes la guía GALICIA MICE , que reúne la oferta para la organización de congresos, reuniones, incentivos y ferias en la comunidad gallega.

La presentación de GALICIA MICE reunión a más de 150 agentes y compradores de las principales empresas internacionales.

El acto fue presidido por Nava Castro, directora de la Axencia Turismo de Galicia, y contó con la presencia de Enrique Pena, director de la Asociación de Palacios de Congresos de Galicia, en representación del Clúster Turismo de Galicia.

Nava Castro destacó los cerca de 300 establecimientos y servicios reconocidos con la Q de Calidad Turística que pertenecen a esta comunidad y que constituyen un destino cada vez más competitivo.

Galicia cuenta con 61.616 plazas hoteleras, 13 palacios de congresos y recintos feriales, 84 museos y 14 conexione s internacionales (22 en verano).

OPC Galicia durante el acto de presentación de Galicia MICE en la IBTM World de Barcelona

El acto promovido por OPC Galicia , la Asociación de Palacios de Congresos de Galicia , HOSPECO, ASEHOPO y Galicia Destino Golf. Da continuidad a la alianza establecida ya en 2016 entre estas entidades, con el fin de reforzar el posicionamiento de Galicia como destino de congresos y eventos de todas las dimensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *